sábado, 19 de abril de 2008

La publicación 100 y más de 13000 visitas!!!

En esta ocasión quería compartir con ustedes el hecho que con esta publicación he llegado a las 100 publicaciones!!! Quizás no sea gran cosa, pero igual me emociono porque cuando empecé con el blog no imaginé que llegaría a la publicación 100 tan rápido. Además, el blog ha sobrepasado las 13000 visitas!!! Esto también me alegra mucho porque el blog sólo tiene 3 meses y medio y no pensé llegar a tantas visitas en tan poco tiempo... Esto se debe a ustedes, que han permitido que el blog crezca y sea visitado por ustedes, fans de Conan que hablan español!!! El objetivo principal del blog siempre ha sido publicar información actual del Detective Conan en español, ya que muchas veces esta información sólo está disponible en inglés, chino, etc. Creo que este objetivo se ha estado cumpliendo y espero continuar y mejorarlo para ustedes... Pero además, este blog me ha permitido conocer a personas como tú que siguen a Conan y me ha dado mucho gusto, espero seguir conociéndolos y compartir cosas!!! Así que si tienen alguna duda o simplemente quieren hablar, me pueden escribir con toda confianza o verme en el msn: tanteikid@hotmail.com ...

Pasando al spoiler del file 648... Al parecer muere la reportera de periódico y cuando llega Heiji a la escena del crimen, Shinichi está con su casaca llena de sangre!!! Me imagino que se le culpará a Shinichi por ese asesinato... Se pone interesante el caso...

8 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! Realmente este blog es sensacional Tanteikid!!!
    Tantas visitas en tan poco!! Mucha suerte!!! SIGUE ASÍ!! Así la "conan´s comunity" -xDDD- está más actualizada cada día!!!

    Besho! Espero encontrarte en el MSN!!

    By: Aelita´s_Chan TnHFansub

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena, me alegra todo este éxito, es difícil encontrar páginas en español de detective conan y con material actualizado.
    Sinceramente te mereces el éxito de tu blog, sigue así, me encanta este sitio. Gracias por todo tu esfuerzo y entusiasmo cada día

    Como dije en otro comentario no sé como hacer que salga mi nombre de usuario, así que lo pone aquí, je,je.
    Un besote de ginny

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios!!! ginny, si es que tienes un usuario de Google lo que puedes hacer es iniciar sesión con tu usuario y luego navegar en la web y entrar al blog y dejar tu comentario, así se graba el comentario con tu nombre de usuario Google. En caso no lo tengas igual puedes poner algún nombre. En "Elegir identidad" haces clic en "Nombre/URL" y pones algun nombre. Espero que eso resuelva tus dudas sino me avisas!!!

    ResponderBorrar
  4. Haber si ahora funciona y sale mi nombre de usuario

    ResponderBorrar
  5. Listo gracias Tankeikid, si quieres puedes borrar el anterior comentario, ya que lo puse como prueba

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones, amigo!! ^.^ Me alegro que tu blog ha crecido tanto. Digo a todo el mundo que habla español de tu blog- Haces un buen trabajo con todo!

    Ahora... para 26,000 vistas! Jeje!

    (Ah, y hoy hice un blog, si no puedes ver... =P )

    ResponderBorrar
  7. Me alegro porque tu blog es realmente muy bueno =)
    Está muy actualizado en cuanto a novedades del manga y el anime y eso es genial porque a veces no encontramos mucha info de último momento en español :D.

    Te felicito :D:D:D hacés un gran trabajo ^^

    Espero que siga creciendo, saludos!

    ResponderBorrar
  8. Felicidades! Este blog es fantástico! Por todo el gran trabajo que haces semana tras semana, te lo mereces!

    Esperamos con ansias los spoilers del nuevo file jeje :D

    Continua trabajando!!

    ResponderBorrar