sábado, 16 de febrero de 2008

Detective Conan Secret File Vol. 3

El 4 de abril de este año saldrá a la venta el DVD que contiene los últimos OVAs del Detective Conan. Este DVD contiene:

  • OVA #6 (del año 2006) - "¡La persecución del diamante desaparecido! Conan y Heiji VS Kid": La agencia del detective Kogoro recibe una llamada misteriosa. Conan y Heiji buscan el sujeto que llamó por teléfono y deberán resolver un misterio que involucra un diamante robado. En ese momento aparece la sombra de Kaito Kid... Link


  • OVA #7 (del año 2007) - "¡El desafío del profesor Agasa! Agasa VS Conan": El profesor Agasa les pone una serie de acertijos a los Detective Boys para que lo encuentren, pero al final el profesor Agasa es secuestrado y Conan y los demás deben salvarlo... Link


  • Los trailers de las 12 películas del Detective Conan: Incluye el trailer de la película que se estrenará este año.


  • Estos OVAs en un principio sólo podian adquirirse mandando un cupón de la revista Shonen Sunday y no los vendían en las tiendas. Recién el año pasado empezaron a salir los OVAs en DVDs de colección siendo ésta la tercera entrega. Si eres un fan de Conan son capítulos que no debes perder. Yo recomiendo los OVAs 1 y 4 por estar basados en capítulos del manga de Magic Kaito, los cuales son muy buenos. Del resto de OVAs, el 2 y 3 también son muy buenos a pesar de no estar basados en ningún capítulo del manga. Si alguien consigue los links de los OVAs subtitulados en español me pasan la voz para ponerlo en el blog.

    3 comentarios:

    1. Busqué los OVAs con subtitulados en español, y aunque no pude encontrarlos, encontré esto- http://posteando.com/foro/viewtopic.1501.html . Tiene los capítulos de 1-327. No tiene los recientes, pero todavía puede ayudar a alguna gente.

      ResponderBorrar
    2. yo si las tengo brother mira te voy a dejar el link es de Shudan-McFANSUB http://maitantei-conan.mforos.com/840572/7284198-capitulos-fansub-aqui-encuentras-todos-los-capitulos-que-saca-nuestro-fansub/el fansub es conocido ademas las tengo yo de otro Fansub en DVD rip mira tanteikid si kieres escribeme a mi correo (anthonyram.86@gmail.com) y podemos subir a un server de megaupload o rapishare para k lo pongas en tu blog ok

      Saludos

      Posdata el link solo contiene el ova 1 pero yo tengo el resto pero no me acuerdo el link XD

      ResponderBorrar
    3. ola, oye, me encanta tu blog dedicado a conan y otros animes que tambien me gusta, tu blog lo encontre de casualidad, pero es lo mejor que he hecho en los ultimos meses cuando me meto a internet, yo tambien tengo un blogger, no tan bueno como el tuyo, ojala que algun dia lo veas y me dejes unh comebtario el link es: http://animacion--japonesa.blogspot.com

      ResponderBorrar