jueves, 10 de enero de 2008

Naruto Shippuden Ep. 42: "Orochimaru VS Jinchyuriki"

Este anime es la continuación del anime Naruto. Cuenta las aventuras de un aprendiz de ninja Naruto Uzumaki quien desea convertirse en el 5to Hokage (título ninja más importante). Naruto es rechazado por la gente del pueblo debido a que dentro de él duerme el Kyubi, un zorro de 9 colas que en el pasado destruyó la aldea, pero que el 4to Hokage pudo sellarlo en su cuerpo. En Naruto Shippuden ya han pasado casi 3 años y junto con su amiga Sakura van en busca de Sasuke, su antiguo compañero.

El capítulo 42 se transmitió hoy jueves 10. Naruto ha liberado las 4 colas del Kyubi y está dispuesto a empezar la batalla con Orochimaru. No es por nada, pero siento que alargan mucho la transformación de Naruto en Kyubi. En el capítulo pasado que fue de 1 hora se la pasó transformándose. Todos se asombran ante el gran poder del Kyubi, pero Orochimaru es capaz de hacerle frente. Naruto decide lanzarle un rayo de chakra y Orochimaru debe usar su mejor técnica para defenderse. Luego de haber realizado el ataque, Orochimaru aprovecha para atacar al Kyubi lanzándolo hasta donde se encuentra Sakura y el capitán Yamato.

El capítulo no es muy interesante porque muestran más la transformación de Naruto y escenas anteriores. Como en los demás animes comentados, éste también estrena nuevo ending con imágenes que los fans han mandado.

Les dejo el link del episodio en japonés: http://www.veoh.com/videos/v26665232NA5Gg2w?searchId=8504391349468286070&rank=8

1 comentario:

  1. Si tienes razón, les gusta prolongar el suspenso. Yo esperaba que el especial iba a ser más interesante, pero nos dejaron con la intriga como por dos semanas, si no me equivoco. Por otro lado, siento que en las batallas de estos últimos episodios se perdido un poco lo de la primera etapa en la cual se veia luchar a los ninjas, usando los jutsu como complemento; como bien dicen en éste capítulo parece más una pelea de bestias que de ninjas. Hasta ahora me gustó más la pelea de Sakura y Chiyo con Sasori. Espero que más adelante cambie de parecer. Muy bueno el blog eh...

    ResponderBorrar